11186289_10204154735444793_1128204952_n

En punto de las 20:45 del jueves 22 de abril, Gabriel Fernandez Capello, “Vicentico” se presentó frente a las más de 10 mil personas congregadas en el coloso de Reforma, las cuales disfrutaron de un recital que se extendió por dos horas, durante el cual hizo gala de los éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Comenzaron los acordes de “Ya no te quiero” y los fieles seguidores del astro argentino comenzaron a entonar cada una de las estrofas de este primer tema con el cual se auguraba una noche llena de magia sobre el escenario. El concierto se fue construyendo con cada tema que el Bonaerense entonaba, a pesar de algunos problemas con el audio, los cuales por fortuna no mermaron el ánimo de los presentes. Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de uno de sus hijos quien lo acompañó en el tema “Un Diamante”. La velada continuó con temas como “La Carta” y “El rey del Rock & Roll”.

“Buenas noches a todos, bueno ante todo muchas gracias por haber venido es una noche importante y única, esta es nuestra noche y es especial” fue lo que mencionó al terminar el tema “No te apartes de mi” de Roberto Carlos. Ya sin el saco azul que portaba al principio, interpretó “Siguiendo la luna” con la cual hizo un conexión total con el público y dio paso a la parte romántica de la noche ya que al finalizar este tema comenzaron los acordes de “Algo Contigo” la cual cantó muy al estilo de Chico Novarro, y nos transportó a esa época en la que en las marquesinas de los cines de Latinoamérica se presentaba “El lado Oscuro del Corazón”.

La segunda parte de la noche pudimos hacer un viaje musical en el cual fuimos de la salsa, al country pasando por la bosanova, de la mano de esa forma tan especial de interpretar que tiene el nacido en Buenos Aires, Argentina. La noche llegó a su fin con dos temas que no podían faltar, “Los caminos de la vida“y “Vasos Vacíos”, canción con la que cerró un gran concierto.

Excelente velada la que ofreció uno de los grandes representantes del Rock Argentino y con la cual llenó el corazón de los asistentes de cariño y recuerdos; los cuales no pudieron evitar derramar alguna lágrima al escuchar alguno de los temas con los que “Vicentico” decidió deleitarnos esta gran noche.

Fotos: Álvaro Paulín

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.