Vanesa Martin,   que comienza su gira mundial en el mes de febrero ya ha colgado el cartel de “Entradas Agotadas”  en 9 de sus presentaciones.  En esta gira,  la canta autora española  ha incluido nuestro país  y  confirma su primera presentación el próximo 21 de Abril en el Lunario de la ciudad de México.

A tan solo un par de meses del lanzamiento de su nuevo álbum “ Munay” alcanza disco de platino por más de 40,000 copias vendidas en España.

“Munay” su nuevo álbum excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo. Como ella misma dice, “un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones

La grabación se llevó a cabo en Los Ángeles, California, con músicos que han tocado con gente como Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Tori Amos, Bryan Adams, Birdy…

Dando como resultado 13 canciones tan sugestivas como contagiosas, de las cuales se desprende su primer sencillo “Complicidad” en la cual cuenta con la colaboración del cantante  colombiano  Manuel Medrano, quien fue galardonado con 2 Latín GRAMMY en la categoría de «Mejor álbum cantautor» y «Mejor nuevo artista» en la última edición de estas premiaciones.

Los boletos del primer concierto de la artista No. 1 de ventas en España, ya están  disponibles,  en taquillas del inmueble y en  la red Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.