THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN ESTRENARÁN “MERRIE LAND”

The Good, The Bad & The Queen, la banda integrada por Damon Albarn (Blur, Gorillaz), Paul Simonon (The Clash), Tony Allen (Fela Kuti) y Simon Tong (The Verve) lanzará su segundo álbum de estudio Merrie Land el 16 de noviembre próximo.

Después de una pausa de once años desde su debut homónimo, los cuatro narradores musicales están de vuelta con Merrie Land, que se lanzará de manera independiente bajo el nuevo sello Studio 13. Producido por Tony Visconti y The Good, The Bad & The Queen, Merrie Land contiene 10 canciones nuevas, escritas durante el periodo actual en el que el Reino Unido se está preparando para abandonar la Unión Europea, creando una carta de despedida, una serie de observaciones y reflexiones sobre lo británico en 2018.

El enfoque de Merrie Land va más allá dela temática londinense del primer álbum del grupoy ve hacia un territorio más amplio; con un hermoso y esperanzador aplauso a la Gran Bretaña de hoy; una Gran Bretaña inclusiva que actualmente se encuentra en una crisis anglosajona al final de una relación,preguntándose qué podría salvarse.

En México, Merrie Land estará disponible en vinilo a partir del 16 de noviembre.

Información oficial Warner Music México

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.