The 80’s Fest 2 DIC 2015

Regresa a la Ciudad de México The 80’s Fest en su segunda edición, sin lugar a duda el festival de música de los ochenta más importante a nivel nacional. En el 2013 presentó a las mejores bandas ante más de 10 mil personas y este 2015 no será la excepción.

The 80’s Fest 2 contará con reconocidas bandas internacionales como Wang Chung, Cutting Crew, The Romantics, Anything Box, When In Rome, Christopher Anton y Gene Loves Jezebel, todos en un mismo escenario interpretando los éxitos que los llevaron a la cima.

Parte de los fondos que se reúnan de este gran concierto, serán donados al Centro de Cirugía Especial de México, institución cuya labor es realizar cirugía a niños con malformaciones o deformidades graves en situación de pobreza extrema, con el fin de reintegrarlos a sus núcleos familiares, escolares, sociales y en un futuro laboral, en el menor tiempo y con la menor discapacidad posible.

The 80’s Fest 2 reunirá a los ochenteros que vieron nacer la música New Wave Dance y Pop Rock de la época y pretende llegar a las nuevas generaciones que se han apropiado de estas melodías con el paso de los años y han hecho de la década algo inolvidable.

El concierto  se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre, 20:00 hrs. Palacio de los Deportes (Río Churubusco y Añil, Granjas México).

Los boletos van de los $675 a los $1766 pesos y están a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.