SR. GONZÁLEZ PRESENTARÁ EN VIVO SU DISCO “SUPERVIVIENTE DE MÍ” EN FORO BAJO CIRCUITO

Sr. González, uno de los viejos lobos de mar de la escena del rock mexicano, y actualmente integrante de la HH Botellita de Jerez, presentará en vivo y a todo color su más reciente disco, séptimo en su carrera solista, Superviviente de Mí, que fue editado por Discos antíDOTO y distribuido por Fonarte Latino, en las instalaciones del Foro Bajo Circuito, ubicado en Circuito Interior (Bicentenario) tramo Maestro José Vasconcelos cruce Eje 2 (Juan Escutia). Col. Condesa, el próximo sábado 16 de mayo, en lo que será una noche llena de una alta dosis de buen rock.

FlyerSrGonzalezPara esta nueva aventura sonora, Sr. González se metió de lleno al estudio de grabación entre agosto y septiembre de este año, 2014,  además de que la producción abarcó y tocó temas de manera personal sobre la lucha que sostuvo, hace 5 años atrás, contra el cáncer, del cual salió avante y por lo que desde el punto de vista médico se le considera un superviviente.

Contrariamente a lo que uno pudiera esperar de un título como éste, el disco está impregnado de una visión optimista y amorosa, que se sustenta en la dignidad del ser. El nombre del disco, Superviviente de Mí, que es también el nombre de uno de los 11 temas contenidos en su interior, hace referencia al hecho de que todo ser humano, día con día, se convierte en un superviviente, incluso de sí mismo. Vivir es un acto de supervivencia y todos somos sobrevivientes del que fuimos antes.

En esta ocasión, el Sr. González trabajó con dos compañeros de viaje imprescindibles, Fratta (bajo) y Eduardo Dyer (piano), músicos que lo han acompañado desde su primer disco, El Sr. González y los Cuates de la Chamba. También, participó Santiago Ortiz (batería), que se integró a la banda desde la grabación de Un Mundo Frágil, el disco que precede a esta nueva producción. Cuenta también con la participación de dos colaboradores especiales: Santiago Ojeda (guitarra), compañero de González en La HH Botellita de Jerez; Graciela Contreras en los coros; y en los solos de moog, Xavier Asali.

El Sr. González se encargó de la programación de secuencias y ritmos. También ejecutó las voces y percusiones de todos los temas, 11 composiciones de su autoría y producción.

El arte gráfico de Superviviente de Mí estuvo a cargo de la diseñadora Claudia Sánchez, que cuenta con una larga trayectoria en el diseño de portadas.

Para mayor información visita las siguientes páginas
http://www.supervivientedemi.com
http://www.facebook.com/pages/Sr-Gonzalez
http://www.reverbnation.com/srgonzalez
http://twitter.com/diabloglez – @diabloglez
http://diabloglez.wordpress.com

BOLETÍN INFORMATIVO

No comments yet.

Join the Conversation