SERGIO ARAU SE ALISTA PARA SU PRESENTACIÓN EN EL VIVE LATINO

Exactamente el día que se conmemora la Expropiación Petrolera, el domingo 18 de marzo, el Candidato Presidencial Independiente de los Independientes, Sergio Arau, ofrecerá un concierto que promete ser memorable dentro del Festival Vive Latino 2018.

Con toda su banda proveniente de Los Ángeles, California, Los Heavy Mex, Sergio interpretará en vivo los temas que incluye en su nuevo álbum “Rudo”, así como algunas piezas de su vasta trayectoria musical, pues no hay que olvidar que este artista multi-indisciplinario ha sido el creador de muchas de las canciones más célebres del rock en español desde inicios de los 80´s.

A principios de este mes se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México dentro de la Semana de las Juventudes; su show fue muy comentado por los asistentes y la prensa especializada, pues además de aparecer en su faceta de rockero, también portó la banda presidencial en pleno corazón capitalino, haciendo énfasis en su postura política como Candidato Presidencial, el más libre e independiente de todos.

También en los primeros días de noviembre ofreció un concierto íntimo en el Rockmore de Polanco, como calentamiento a todo lo que se avecina en el 2018. Sergio Arau ha continuado ofreciendo shows sobre todo en Estados Unidos, pero este 9 de diciembre regresará a la Ciudad de México para presentarse en solitario como artista invitado del evento “Mosy & Friends” en el Gran Teatro Moliere.

Durante todo este 2017, el músico, compositor e intérprete ha sido noticia no sólo por sus aspiraciones políticas, sino porque ha logrado que el rock independiente gane más terreno al debutar en el No. 7 de iTunes con la salida a la venta de “Rudo”, su más reciente álbum. “Este proyecto surgió de manera natural; tras varios años de no grabar un disco, me encontré al fin con la gente correcta. Tenía muchas canciones que estaban esperando su turno y otras nacieron producto de las situaciones absurdas que estamos viviendo ahora. Toda mi obra tiene que ver con México y RUDO habla de lo que soy y siempre he sido.

 

No comments yet.

Join the Conversation