14249110_1053864894728838_846601402_n

En conferencia de prensa el Lic. Joaquín Roldan, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, anunció la realización de la quinta edición del Ring & Rock StAAArs que se llevará a cabo en las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Las actividades de la quinta edición del Ring & Rock StAAArs darán inicio el 15 de septiembre con una pool party, fútbol playero y un taller de lucha libre; las cuáles serán disfrutadas por los asistentes y podrán interactuar con las estrellas de AAA.

El 16 de septiembre se llevará a cabo una alfombra roja en la que los gladiadores lucirán sus mejores galas y posarán para las fotos. Ya en la noche se realizará la función especial de lucha, teniendo como pelea estelar el enfrentamiento entre Rey misterios Jr., Texano Jr. y Dr. Wagner Jr., vs El Mesías, Johnny Mundo y Brian Cage.

En otros combates tendremos a Taurus, Súper Fly y El Apache vs Aerostar, El Elegido y Australian Suicide. También se expondrá el título mundial crucero que ostenta El Hijo del Fantasma, en contra del retador Daga.

El encordado del Ring & Rock StAAArs se colocará en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya y se espera la asistencia de unas 4,000 personas entre huéspedes y público local.

Todo se encuentra listo para disfrutar de una edición más del Ring & Rock StAAArs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.