NUEVOS ACTOS SE SUMAN A LA 18.a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

Se han agregado a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY presentaciones por la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives y Sebastián Yatra, todos ellos nominados al GRAMMY® y una actuación especial del dúo mexicano Ha*Ash. 

La Noche Más Importante de la Música LatinaTM se trasmitirá en vivo por la Cadena Univision el 16 de noviembre de 8 a 11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Adicionalmente, el galardonado autor, compositor e intérprete Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación® por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina.

Todos ellos prepararán el escenario para una noche increíble para la música latina, y se unirán a la lista ecléctica y anunciada previamente de artistas, presentadores y maestros de ceremonias: Steve Aoki, Bad Bunny, J BalvinJaime Camil, Alessia Cara, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Logic, Maluma, French Montana, Residente, Sofía Reyes, Flor De Toloache y Roselyn Sánchez.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visiten el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.