NBA MEXICO CITY GAMES 2018 RECIBEN AL MAGIC, LOS BULLS Y AL JAZZ

La NBA y Zignia Live anunciaron que los NBA Mexico City Games 2018 tendrá al Orlando Magic enfrentando a los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y al Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México de esta capital. Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México.

Como parte del anuncio, la NBA y Zignia Live indicaron que han renovado su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los juegos 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Además de las actividades dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una gran cantidad de actividades interactivas para los fanáticos, iniciativas comunitarias a través del NBA Cares, así como las ya conocidas dinámicas del Jr. NBA, para darle a los aficionados al basquetbol una verdadera experiencia.

Con una ceremonia donde estuvieron presentes el All-Star de la NBA, Andre Drummond, la WNBA Legend, Jennifer Azzi, y la presidenta de la WNBA, Lisa Borders, quedó formalmente inaugurado el primer Jr. NBA World Championship, que se lleva a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando, Florida.

Video Mexico City Games 2018

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.