Cortesía
Cortesía

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Paige VanZant en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Namajunas conecta un par de puños sólidos. Rose presiona y derriba a VanZant para colocarse por encima y atacar con codos. Se ponen de pie y Paige utiliza sus piernas para mantener la distancia; sin embargo, Namajunas es constante con su boxeo y domina el ataque sobre VanZant. Namajunas derriba a Paige y busca la espalda para intentar cerrar el Rear Naked Choke. Paige se levanta, aunque por poco tiempo, porque Rose regresa el combate a la lona. Namajunas castiga con sus puños y codos hasta el final del episodio.

Round 2
El segundo episodio comienza con la misma tónica, Namajunas aprovecha el poder de sus golpes y derriba otra vez a Paige para dominarla en la lona, conectar volumen de puños y buscar una posición para someter. VanZant se pone de pie, pero Rose consigue otro takedown y controla a su contrincante. Namajunas intenta tomar la espalda de Paige, se levantan y regresan al centro del octágono hasta que Rose se anota otro derribe.

Round 3
Namajunas derriba a Paige en los primeros segundos del round y la conecta con codos y puños. Se levantan para continuar en el centro del octágono con intercambio de patadas. Rose presiona en la reja y busca otro takedown que consigue, toma la espalda de VanZant y cierra el Rear Naked Choke aunque no logra la finalización.

Round 4
Rose vuelve a mandar la pelea al piso y toma el brazo para intentar el Armbar del que Paige escapa. Namajunas ataca con codos y nuevamente busca la espalda de VanZant. En el suelo, Namajunas toma el brazo de Paige y queda muy cerca de someterla; sin embargo, VanZant resiste el castigo y sale de la posición. Termina el round con intercambio de pie y otro takedown por parte de Namajunas.

Round 5
El último round se desarrolla de la misma manera con el dominio de Namajunas. De forma inmediata, Rose derriba a VanZant y ataca con puños para buscar la finalización. Finalmente, Namajunas toma la espalda de Paige, cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de su rival.

Michael Chiesa somete (Rear Naked Choke) a Jim Miller en una pelea de la división de las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Tras un breve intercambio de puños, Chiesa derriba a Miller y se coloca por encima de él para dominar a su rival con algunos golpes y codos. Jim voltea la posición y toma la espalda de Michael para intentar cerrar el Rear Naked Choke; sin embargo, la defensa de Chiesa es efectiva.

Round 2
Chiesa busca rápidamente el takedown y lo consigue. Miller se defiende con codos y piernas; además, toma el cuello de Michael con las piernas. Miller busca una palanca a la pierna de Chiesa, quien voltea la posición, ataca con volumen de puños y toma su espalda para cerrar el Rear Naked Choke que obliga a Jim a rendirse.

Sage Northcutt somete (Guillotine Choke) a Cody Pfister en la categoría de los ligeros (155 libras)

Round 1
Pfister derriba a Northcutt y busca una posición cómoda mientras ataca con puños. Sage se defiende con piernas y brazos para evitar el ataque de su rival. Pfister conecta con los codos. Después de ir al centro del octágono, Northcutt consigue un takedown sobre Pfister y ataca con codos en el rostro. Sage busca la espalda de Cody, pero termina el episodio.

Round 2
Sage derriba a Pfister y se acomoda para cerrar un Guillotine Choke y finalizar a su oponente a los pocos segundos.

Más resultados estelares:
http://www.ufcespanol.com/news/ufc-las-vegas-2015-resultados-estelares

Resultados Preliminares:
http://www.ufcespanol.com/news/ufc-las-vegas-2015-resultados-peleas-preliminares-2

INFORMACIÓN OFICIAL Y FOTOGRAFÍA CORTESÍA UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.