El día de hoy la marca MSI anunció ante los medios de comunicación su nueva línea de laptops dedicadas al alto desempeño para los gamers, colocándose de esta manera entre los fabricantes con mejores ofertas de notebooks gaming del mercado.

La tecnología gráfica empleada en cada uno de los modelos que se presentaron corre a cargo de las últimas tarjetas gráficas GeForce® GTX de NVIDIA mismas que ofrecen excelentes gráficos y desempeño en los juegos. Pero esto no es todo lo novedoso de toda la nueva gama gaming de MSI, ya que NVIDIA confeccionó una línea nueva de tarjetas gráficas GeForce® (GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060) con la misma arquitectura y cantidad de núcleos CUDA, que ofrecen el mismo nivel de desempeño que sus equivalentes de computadoras de escritorio.

Una de las cosas que a todo gamer preocupa es el sobrecalentamiento de sus equipos portátiles, esto es algo que MSI sabe y en lo que trabajó logrando crear un mejor diseño de enfriamiento en cada uno de los notebooks. Además de que la experiencia del usuario estará completa con monitor 100% RGB y una experiencia de audio superior.

Finalmente algo que no se podía dejar pasar en este tipo de equipos es le monitoreo del mismo, por lo que MSI Gaming cuentan con el nuevo software de MSI, “Dragon Center” que es útil para monitorear el hardware, y en este caso es el mejor software para administrar muchas de las características únicas de las laptops MSI. Pero si esto les parece poco, “Dragon Center” permite a los usuarios utilizar sus teléfonos móviles para controlar o monitorear el estado de la notebook en tiempo real.

Los modelos presentados actualmente son: GT73VR Titan SLI, GT83VR Titan SLI, GT72VR Dominator, GT63VR Dominator, GS63VR Stealth Pro, GS73VR Stealth, GS43VR Phantom, GE72VR, GE62VR. Para información más detallada visita el sitio: http://mx.msi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.