MOVISTAR GENERA APP PARA LOS FANS DE LA NFL EN MÉXICO

Movistar y NFL México unen sus fuerzas por segundo año consecutivo para brindar a sus más de 25 millones de clientes y aficionados al fútbol americano, diversos beneficios y experiencias en esta temporada 2018 – 2019.

Durante la conferencia de prensa se anunció el lanzamiento de la App Movistar NFL MX, con dicha aplicación los usuarios Movistar y de cualquier otra compañía, tendrán beneficios como boletos para el juego en el Estadio Azteca, estadísticas de la liga, NFL Game Pass, Super Bowl Challenge con premios en efectivo, descuentos en establecimientos comerciales, artículos oficiales, entre otros.

La App Movistar NFL MX tendrá un costo de $99 pesos y estará disponible tanto para la plataforma IOS como Android. Es exclusiva del mercado mexicano y será a partir de la semana tres de la temporada que se pueda descargar.

Cabe destacar que que aquellos que cuenten con esta aplicación tendrán acceso a más de 500 boletos para el Monday Night Football entre Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Rams en el Estadio Azteca, el próximo 19 de noviembre.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.