LYOTO MACHIDA GANA EN UFC BELEM, PIDE A BISPING


Lyoto Machida
 derrota por decisión dividida (48-47, 47-48, 49-46) Eryk Anders en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1
Patada a las piernas de Anders que lo manda al piso. Machida aprovecha para quedarse con el control de la posición. El brasileño se pone de pie y ataca con patadas a su rival que continúa en la lona.

Anders se levanta y conecta una rodilla peligrosa.

Round 2
Anders cierra la distancia y presiona en el clinch a Machida para buscar el takedown. Regresan al centro del octágono para el intercambio, aunque solo el brasileño ha conectado algunas patadas a las piernas de su rival.

En los últimos segundos, Anders le agrega intensidad a su ataque.

Round 3
Tras una patada de Machida, Anders consigue el derribe aunque por poco tiempo porque el brasileño se levanta. Machida se mantiene en movimiento a lo largo del octágono, mientras que Anders intenta alcanzarlo para atacar con sus puños.

Anders presiona en el clinch al brasileño.

Round 4
Anders presiona en la reja a Machida y ataca con rodillazos mientras intenta llevar el duelo al piso durante todo el episodio.

Round 5
Anders ataca con rodillas al cuerpo de Machida. El brasileño intenta conectar una patada giratoria, pero Anders queda muy cerca de derribarlo.

Lyoto Machida: “Esta victoria en Brasil es increíble para mí. Fue un peleador muy duro, pero me siento muy contento. Quiero enfrentar a Michael Bisping“.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.