Unravel frame

Coldwood y Electronic Arts Inc. anunciaron el día de hoy una asociación para el desarrollo de un nuevo juego de rompecabezas titulado Unravel. Unravel muestra a Yarny, un pequeño personaje hecho de una sola hebra de hilo, que se embarca en un enorme viaje a través de los exuberantes paisajes del norte de Escandinavia.

Usando los pequeños hilos y gran corazón de Yarny, los jugadores podrán saltar los obstáculos de la naturaleza en este rompecabezas basado en la física. Para ver el primer tráiler del juego y aprender más sobre el juego, por favor visita www.unravelgame.com

Unravel estará disponible para descarga digital en Origin™para PC, el sistema de entrenamiento computarizado PlayStation®4 y Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Mirror’s Edge Catalyst

DICE, del estudio de Electronic Arts Inc. anunció que Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 23 de febrero del 2016 en América del Norte y a partir del 25 de febrero del 2016 en Europa. Mirror’s Edge Catalyst sumerge a los jugadores en la historia original de Faith y su asenso de una descuidada mujer joven, a una heroína que abre sus ojos a toda la ciudad. Con movimientos fluidos de combate en una gran ciudad donde puedes correr libremente y explorar, Mirror’s Edge Catalyst añade un nuevo nivel de inmersión a los juegos de acción y aventura donde te pone en la perspectiva de primera persona. No sólo estarás viendo la pelea de Faith por la libertad, sino que también la experimentarás a través de tus ojos. Para ver el trailer de E3 2015 sobre Mirror’s Edge Catalyst, por favor visita http://mirrorsedge.com.

Star Wars The Old Republic

BioWare™, del estudio de Electronic Arts Inc. y Lucasfilm revelaron la nueva expansión digital, Star Wars™: The Old Republic™- Knights of the Fallen Empire, que estará disponible para su descarga el 27 de octubre del 2015. La expansión más grande de la historia hasta la fecha, Knights of the Fallen Empire, marca un nuevo enfoque en la narración cinematográfica de Star Wars™: The Old Republic™, mediante la introducción de una nueva historia donde el jugador escoge el viaje. La expansión pone al jugador en el centro de la saga personal, jugando como el Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica. El jugador se encontrará cara a cara con un nuevo enemigo, el emperador del Imperio Eterno, sólo para descubrir que su oscuro destino está ligado a su cuenta. La expansión digital cumplirá con las características de lo que hace un gran juego de BioWare: nuevos mundos para explorar, nuevos compañeros para reclutar a su alianza y una historia dinámica que los jugadores serán capaces de dar forma de acuerdo a las decisiones que toman. Knights of the Fallen Empire lanzará los primeros nuevos capítulos de una evolución de la historia, con capítulos que ofrecen nuevos retos, historias frescas y un elenco con nuevos personajes para conocer y unirse- o traicionar. La expansión también elevará el nivel del jugador a 65, incluyendo un personaje de nivel 60 para que los jugadores puedan saltar inmediatamente al nuevo contenido de la historia. La expansión estará disponible de manera gratuita* a todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic.

Para más información de Star Wars: The Old Republic Digital Expansion, Knights of the Fallen Empire, visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/fallen-empire. Visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/play-free para probar el juego.

Por parte de EA Sports estas son algunas novedades:

NBA Live Frame

NBA LIVE 16 reveló LIVE Motion, un nuevo sistema de movimiento que crea el tipo de movimiento que esperarías ver en una cancha de baloncesto. Antes del lanzamiento del juego que será el 29 de Septiembre, EA SPORTS también lanzará una aplicación móvil exclusiva que incluye GameFaceHD, una aplicación de escaneo de cara fácil de usar que le da a los jugadores la oportunidad de obtener su propia semejanza en NBA LIVE 16 al con una precisión que se encuentran que rivaliza a todos los jugadores dentro de NBA.

La dinámica de movimiento de LIVE Motion en NBA LIVE 16 les da a los jugadores el control del movimiento, por lo que nunca te sentirás como si estuvieras atrapado en una animación con un guión. Construido en los últimos dos años, LIVE Motion combina un enfoque innovador para la captura de movimiento con el tiempo físico de ejecución para darle a los jugadores la posibilidad de lograr el movimiento contextual en toda la cancha de baloncesto. Con los sistemas de pase y captura completamente reconstruidas, ahora podrás distribuir el balón exactamente cuando y donde tú quieras con pases de mano y control del balón. Además, tendrá un control de elegir las situaciones, junto con un nuevo sistema de tiro, donde dará a los jugadores oportunidades extras para expresarse en la cancha.

GameFaceHD, una exclusiva aplicación móvil de escaneo de cara móvil que se lanzará a finales de este verano, combina la facilidad de uso de un teléfono móvil con tecnología de escaneo de la cara  en HD, por lo que los jugadores pueden proyectar su cara de una manera fácil y rápida directamente a un personaje creado en NBA LIVE 16. Este proceso será una representación muy realista de la cara de un jugador, que se puede cargar de inmediato en el juego. Junto con varias opciones de personalización, NBA LIVE 16 ofrece el nivel de auto-expresión de los jugadores en los videojuegos de baloncesto.

NBA LIVE16 se desarrolla en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One y Playstation 4 el 29 de Septiembre del 2015. Para obtener más información sobre la NBA LIVE16, visita https://www.easports.com/nba- live

MADDEN NFL MOBILE PRESENTA “SEASON SCORE”

Hoy se marca el comienzo de Madden NFL Mobile Season Score, una nueva característica donde los fans pueden tener ventaja en la nueva temporada de Madden NFL Mobile, que comienza el 19 de agosto. Por primera vez, los jugadores podrán ganar recompensas que se transferirán a la nueva temporada del juego.

Los aficionados podrán incrementar su puntuación al mejorar su valoración general del equipo, terminando las temporadas, mejorando el nivel general, ganando duelos y mucho más. Las claves como éstas contribuirán en su puntaje del Season Score, y entre más puntuación tengas cuando empiece el 19 de agosto, más recompensas ganarás. Un blog con todos los detalles sobre Season Score y su nueva temporada está disponible en la página web de Madden NFL Mobile.

Madden NFL Mobile es una descarga gratuita y permite a los fans hacer un quipo dominante compuesto de las mejores estrellas de la liga del pasado y del presente. Los jugadores pueden hacer enfrentamientos contra sus amigos, jugar la temporada completa de la NFL de sus equipos favoritos, empezar una nueva Liga, o estar en los Eventos en Vivo. Madden NFL Mobile está disponible en la App Store y en Google Play.

BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRONIC ARTS INC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.