LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTES EN CINÉPOLIS

Cinépolis presenta los partidos de la UEFA Champions League a partir de los cuartos de final de esta temporada y hasta la gran final el día 26 de mayo. El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo en los cines de México de la mano de Cinépolis y la cadena Fox Sports.

Mañana 24 de abril se disputara la semifinal enfrentarán Liverpool FC contra AS Roma.
Para el miércoles 25 de abril, Real Madrid FC disputará con Bayern de Múnich el pase a la final. Los partidos de vuelta de las semifinales serán el 1° y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar también en vivo el día 26 de mayo.

Cabe recordar que la experiencia del fútbol se ha vivido en Cinépolis en ocasiones anteriores con la transmisión de 30 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.

El costo del boleto es de $49 pesos en Cinépolis y $99 pesos en Cinépolis VIP y para los Súper Fanáticos tendrá un precio de $39.

No comments yet.

Join the Conversation