LANIX Mobile celebra Rock & Technology con Los Daniels y La Lupita en una noche de gran fiesta

Dentro de este festejo LANIX Mobile presenta su segundo portafolio de equipos móviles

lanixlogook

 

CDMX, octubre 2016.- LANIX Mobile, la marca mexicana en telefonía móvil que cuenta con una trayectoria de 26 años en el mercado, se  ha convertido en cómplice del talento nacional musical. Durante este año, la marca ha decidido conectar a sus consumidores con experiencias únicas, nunca antes vistas en una marca nacional de este rubro.

LANIX Mobile es una empresa que se ha caracterizado por tener una visión muy clara y la capacidad de atención sobre el conocimiento de su consumidor, es por eso que tras varias actividades, ha logrado una interacción personal con el público que gusta y sigue a la marca, tales como alianzas importantes con grupos reconocidos, presentaciones exclusivas, convivencias con consumidores, firmas de autógrafos y mucho más, pero lo más importante es el apoyo y la similitud con los aliados que tiene dentro de un ámbito nacional.

Entre ellas cabe mencionar a DLD, una de las bandas más representativas del rock nacional con quien logró revivir dentro de su plataforma de lanixmobile.com uno de los conciertos más importantes en su carrera, a través del streaming exclusivo por un mes de su show en el Palacio de los Deportes.

Posteriormente logró sumar esfuerzos con Los Daniels, considerada como una de las bandas más representativas del rock contemporáneo, conectando a su público con la presentación oficial del video En Ti – Inmortal de su más reciente producción.

El jueves pasado LANIX Mobile celebró Rock & Technology con una gran fiesta dentro de uno de los recintos musicales más reconocidos en la Ciudad de México como lo es El Plaza Condesa, donde equipos de punto de venta, directivos, socios comerciales y ganadores pudieron disfrutar de un show lleno de energía y música a cargo de Los Daniels y la Lupita, 2 bandas mexicanas reconocidas por su  gran trayectoria en el Rock Nacional  y que ahora se conectan con  esta iniciativa.

Dentro de este evento, importante para  la marca, a través de una sala de exhibición interactiva, presentó sus más recientes  celulares, el segundo  portafolio  del año con 5 equipos:  ILIUM X210, ILIUM X510, ILIUM LT510, ILIUM L610, y el ILIUM L910, que cuentan con diversas características, según las  necesidades de cada  usuario y que los invitados a este evento pudieron conocer.

ILIUM X210.- El Smartphone que permite tener comunicación en multiplataforma sin perder el ritmo.

ILIUM X510.- El teléfono de gran pantalla que cuenta con un gran desempeño debido a su procesador y Apps.

ILIUM LT510.- Es un Smartphone que cuenta con la capacidad de cumplir con multitareas de forma eficaz y continua, navegando en la red de forma más rápida.

ILIUM L610.- Es el móvil ideal para los que buscan entretenimiento personal a través fotos, videos y Apps de entretenimiento.

ILIUM L910.- Diseñado para aquellos jóvenes universitarios que buscan lo mejor de un Smartphone, cuenta con acceso a través de la huella digital.

 Los equipos ILIUM LT510, L610 y L910 ofrecen conectividad a la Red 4G de Telcel que ya está presente en más de 40 mil poblaciones que representa más del 70% de los habitantes en México. Estos nuevos modelos LANIX ya se encuentran disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Para LANIX Mobile esta iniciativa de Rock & Technology, significa la oportunidad de posicionarse creativamente, que combinado con su calidad e innovación dentro de la tecnología móvil, se perfila para estar a la cabeza de una serie de acciones que recién comienzan en pro del consumidor y es así como sigue conectando con grandes cosas.

3 comentarios en “LANIX MOBILE CELEBRA ROCK & TECHNOLOGY”

  1. Hola a quien corresponda.

    En este inicio de año (2016) he empezado a adquirir sus equipos como el lanix ilium L950 del cual me ha gustado y dejan una buena impresión tanto como sistema e imagen pero ahora he adquirido el lanix ilium L910 y hay un problema que no me a gustado y de otras marcas y equipos que he comprado este (lanix ilium l910) tiene un problema al darle continuidad a las fotos en este caso en el Facebook y la verdad es incomodo chequen eso por que en lo personal no quiero pensar que su calidad vaya a declinar.

  2. AYUDA Hola tengo una ilium pad e7 pero no me permite bajar juegos,aplicaciones al intentarlo se sale y me regresa al inició de pantalla le puse una sd 16 gb y aun siguen los problemas ,esta muy lenta alguna manera de arreglarla gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.