LA NBA 2K LEAGUE ANUNCIA NUEVOS EQUIPOS PARA EL 2019

La NBA 2K League anunció hoy que filiales de cuatro equipos de la National Basketball Association (NBA) – Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers y los Timberwolves de Minnesota– se unirán a la liga para su segunda temporada y con ello pasar de 17 a 21 equipos en la campaña 2019 de la NBA 2K League.

“Dar la bienvenida a estas cuatro organizaciones de clase mundial y a sus fanáticos a la NBA 2K League es un momento emocionante, no sólo para la liga, sino para toda la comunidad 2K”, dijo el director general de la NBA 2K League, Brendan Donohue. “Desde su espíritu innovador hasta su alcance global, sabemos que cada uno de estos equipos será una gran adición, y estamos encantados de que este crecimiento ofrezca la oportunidad para que nuevos jugadores, entrenadores y personal de apoyo se unan a la liga”.

La temporada inaugural arrancó en mayo de este año con 102 de los mejores jugadores del NBA 2K en el mundo repartidos en 17 equipos. La campaña de 17 semanas incluyó encuentros semanales, tres torneos durante la temporada  y concluirá con los NBA 2K League Playoffs, que inician este viernes 17 de agosto.  La primera edición de las NBA 2K League Finals tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto a las 4 pm ET. Todas las competencias serán transmitidas en vivo en Twitch y se llevarán a cabo en el NBA 2K League Studio en Nueva York.

Los 17 equipos pioneros del NBA 2K League son los 76ers GC, Blazer5 Gaming, Bucks Gaming, Celtics Crossover Gaming, Cavs Legion GC, Grizz Gaming, Heat Check Gaming, Jazz Gaming, Kings Guard Gaming, Knicks Gaming, Magic Gaming, Mavs Gaming, Pacers Gaming, Pistons GT, Raptors Uprising GC, Warriors Gaming Squad y los Wizards District Gaming.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.