LA COMPAÑÍA BAJAJ SE EXPANDE Y SERÁ ENSAMBLADA EN NUESTRO PAÍS

La marca fabricante de motocicletas Bajaj, ha crecido bastante dentro del mercado mexicano, tanto así que ya se encuentra en el segundo lugar en ventas de este tipo de vehículos.

Es por ello que para la marca de origen indio, es motivo de orgullo la presentación de dos plantas de armado en nuestro país. Será a través de Motodrive, filial de Grupo Surman, que estás plantas sean construidas en México.

La primera de esas plantas será construida en la ciudad de Lerma, en un parque industrial de Toluca y se calcula que al año produzca 50 mil unidades; así lo informó Olaf Sarabia, CEO de Motodrive.

La segunda planta sería puesta en funcionamiento en el norte del país, puede ser en Durango o San Lui Potosí, Estados en los que la empresa tiene relaciones y no habrá mucho problema en ponerla.

Bajaj confía en el incremento de sus ventas con esta alianza, ya que la producción total de sus equipo será puesta en un mayor número de distribuidores, la alianza espera que dentro de 5 años la venta anual de motocicletas de la marca llegué a un total de entre 100 y 150 mil unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.