Tr3sdeCoraZon

  • Alternarán el jueves 11 de Junio con la banda argentina Attaque 77 en El Plaza Condesa
  • El sábado 13 de junio tocarán en el Gato Calavera

Con 14 años dentro de la escena del rock colombiano, la banda Tr3sdeCoraZón, una de las más activas e importantes del punk rock de su país, integrada por Sebastián Mejía, Jorge Botero, Pipe Muñoz y Julio César Osorio, retornará a la Ciudad de México de la mano de su más reciente disco de estudio, quinto en su cuenta, llamado Arriba las Banderas.

El cuarteto proveniente de Medellín, Colombia, se presentará el jueves 11 de junio en el Plaza Condesa, donde alternarán con la banda argentina Attaque 77, quienes festejarán 25 años de carrera. Mientras que el sábado 13 de junio hará acto de presencia en el Gato Calavera.

A finales del 2014, la banda lanzó su quinto álbum de estudio, Arriba Las Banderas, que fue producido entre Buenos Aires, Medellín y Miami. Además, de que los músicos colombianos contaron con la participación de importantes representantes del punk rock iberoamericano como lo son Mariano Martínez de Attaque 77, Ciro Pertusi de Jauría, Hernán Valente de Cadena Perpetua, Quini Gómez de Los Benito Kamelas, Arthur Covre de Flitcs y Charlie Parra del Riego de Difonía. Como primeros sencillos de este material se lanzaron el track que da nombre al disco y el Ecuación de amor.

El tema de Arriba las banderas cuenta con su respectivo video, donde colaboraron varias productoras latinoamericanas. El montaje final fue realizado por Camilo Vélez Tabares. A la vez, el videoclip de Ecuación de amor fue realizado por Canal U bajo la dirección de Camilo Velez.

Otras de las canciones que destacan de este material es Dame una alegría, que fue un himno homenaje a la Selección de Fútbol cafetalera, para alentarlos en la pasada Copa del Mundo de Brasil. El video fue grabado por Alex Giraldo, conocido por sus exitosos trabajos en películas colombianas como 180 Segundos y Tiempo Perdido. Además, de que también contaron algunos de los símbolos más representativos del fútbol de su país como Carlos “El Pibe” Valderrama, René “El Loco” Higuita, Faustino “El Tino” Asprilla, Mauricio “Chicho” Serna, Víctor “Aristi” Aristizábal” y Francisco “Pacho” Maturana”. Cabe mencionar que este tema casi llega al millón de reproducciones en su canal de Youtube.

Una vez más, Tr3sdeCoraZón vuelve a la Ciudad de México para ofrecer su energética música a sus incondicionales aliados, quienes seguramente estarán esperando la hora cero para disfrutar y deleitar los grandes clásicos del cuarteto colombiano tanto en las instalaciones del Plaza Condesa el jueves 11 de junio así como el sábado 13 de junio en los rincones del Gato Calavera.

BOLETÍN INFORMATIVO RADA PRODUCCIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.