Javier Ibarra Ramos, mejor conocido como Kase. O, está de regreso en la ciudad de Guadalajara para presentar su más reciente producción: “El Círculo”. Este 5 de abril, el actual integrante del famoso grupo de rap español Violadores del Verso, llega al BMLS ShowCenter. El evento que al inicio estuviera destinado a realizarse en el gran foro C3 Stage ha cambiado de locación por motivos de audiencia, gracias al gran recibimiento y la expectativa de público que se tiene ese primer miércoles de abril.

Con su característica iniciativa social y el compromiso de reivindicación que se encuentra presente en sus letras y melodías, el famoso MC está de vuelta. El rapero por fin vuelve con Círculo, su nueva creación, conformada por 17 temas, además de ser su producción más sincera e introspectiva, después de 4 años en Colombia. Un disco muy íntimo, que regresa a la raíz, que cuestiona la esencia del Hip Hop y provoca un cambio en Kase O. Un cambio que solo los espectadores deben percibir y juzgar. El rap, la maduración, la soledad y el análisis de un músico que jamás ha olvidado el impacto de sus creaciones; la unión perfecta al regreso en la escena musical.

Se contará con la presencia de invitados especiales para esa noche: MCKLOPEDIA, TEEAM REVOLVER y POOFER. Quedan todos cordialmente invitados, no se pueden perder el regreso de un grande. Los boletos se encuentran a la venta en www.superboletos.com

Precios:

Pre-venta General: $630 y VIP: $760 (7 de marzo – 4 de abril) 
Día del evento: General: $690 y VIP: $850

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.