Kanaku y el Tigre

La banda peruana Kanaku y El Tigre, lanza por primera vez en México su segundo álbum “Quema Quema Quema”el cual se caracteriza por su sonido envolvente y ritmos de electro-folk, que se perfila como un contendiente para ser el soundtrack del verano.

Kanaku y El Tigre,  es uno de los dúos   emergentes más importantes de la escena musical de Perú,  conformado por Bruno Bellatín y Nico Saba, que luego de su primer disco “Caracoles” (2010),  se ganó un lugar entre los mejores discos de año en su país.

La crítica los recibió con los brazos abiertos y les ofreció la oportunidad de seguir desarrollándose en el mercado de la música y extender su interés por llegar a México.

“Quema Quema Quema” es el producto de un minucioso trabajo que desborda energía, que viene acompañado de un aullido de auxilio. Es prueba de su evolución hacia un sonido más eufórico, sin arrepentimientos, con espíritu electrónico y riffs hawaianos acompañados por coros de voces armoniosas el cual ya puedes escuchar de manera exclusiva a través de DEEZER.

No te pierdas el lanzamiento de “Quema Quema Quema”el próximo 19 de Mayo a través de todas las plataformas de streaming y venta digital, por el momento disfruta de esta especial exclusiva que Deezer y Kanaku y el Tigre tienen para ti!

BOLETÍN TERRÍCOLAS IMBECILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.