HYUNDAI ACCENT EL AUTO CON ALMA MEXICANA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado Héctor García

La empresa coreana Hyundai presentó su nuevo modelo Accent, el cual será fabricado en la planta KIA de Nuevo León. Además es el primer automóvil de la marca con un sello 100% mexicano.

La planta tiene la capacidad de fabricar hasta 100 mil unidades, pero iniciarán la producción con 20 mil vehículos para el mercado mexicano.

El Hyundai Accent cuenta con la característica parrilla de la marca, además de otros elementos tecnológicos como sensores y cámara de reversa, faros de halógeno y rines de aluminio de 17pulgadas.

Otro detalle que llama la atención es la seguridad del Accent, ya que cuenta con seis bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, asistencia de arranque en pendientes y control de estabilidad. Además como en todos sus vehículos, Hyundai, ofrece garantía de cinco años defensa a defensa.

El Accent tiene un motor 1.6L MPi con 121 hp y un torque máximo de 111 lb-ft, se puede adquirir con transmisión automática o manual, ambas de seis velocidades. La tecnología que maneja el automóvil, le permite mejorar el consumo de combustible y tener bajos costos de mantenimiento.

Sin duda alguna el Hyundai Accent ofrece grandes beneficios al público y seguramente se convertirá en uno de los vehículos más solicitados, entrando así de lleno en la competencia de los autos subcompactos.

Precios:

ACCENT GL TRANSMISIÓN MANUAL: $219,900
ACCENT GL TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA: $235,400
ACCENT GL MID TRANSMISIÓN MANUAL: $236,900
ACCENT GL MID TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA: $252,400
ACCENT GLS TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA: $285,400

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation