HIPNOSIS 2019 INVITA A UN NUEVO DEL CARTEL

Después de que Hipnosis apareció una larga espera desde el primer anuncio del cartel, la noche de ayer publican el orgullosamente anuncio de Mild High Club.

Inicialmente Mild High Club comenzó como el proyecto de Alex Brettin, quien tuvo una educación musical enfocada hacia el jazz. Originalmente nativo de la ciudad de Cary Illinois, Brettin se mudó a Los Ángeles y allí firmó su primer contrato discográfico con Stones Throw Records.

En el 2015 lanzó su primer material musical «Timeline«, álbum que llevó al grupo a girar con grupos de la talla de Wire, Allah-Las y King Gizzard And The Wizard Lizard, por mencionar algunos.

En 2016 lanzó el afamado álbum conceptual «Skiptracing«, que de acuerdo a Brettin, relata la historia de un investigador privado, que busca recolectar los rastros del espíritu y sonido americano.

Para 2017, el grupo colaboró con King Gizzard And The Lizard Wizard en un álbum, que se tituló: «Sketches Of Brunswick East», que hasta la fecha es el material más reciente por el grupo.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.