HASBRO PRESENTA LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL VINTAGE DE STAR WARS

Celebra el legado de Star Wars, y no pierdas la oportunidad de adquirir las figuras que conforman la nueva línea vintage de 3.75 pulgadas que Hasbro trae a México. Se trata de una colección premium con un toque clásico, que cuentan con un alto nivel de detalle en su diseño.

Para celebrar a los seguidores de la franquicia, Hasbro presentará a lo largo del año, tres colecciones diferentes que incluyen a los legendarios personajes de la saga desde el episodio I hasta la más reciente entrega “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que sumarán un total de 14 figuras con un toque Vintage.

Cada una de las figuras, cuenta con distintos puntos de articulación para hacer de las aventuras de chicos y grandes una historia de otra galaxia. Además, el empaque es digno de una verdadera pieza de colección, su estilo hará sentir a los fans parte de una gran hazaña, y lo mejor es que vienen con el logo de Kenner.

La primera colección disponible ya a la venta en El Palacio de Hierro, está conformada por seis figuras diferentes que son: Kylo Ren (Ep. VII), Jyn Erso (Rogue One), Rey “Jakku” (Ep VII), First Order Stormtrooper (Ep VII), Supreme Leader Snoke (Ep VIII), y Rebel Soldier “Hoth” (Ep. V). La edición especial llega a México justo un día antes del estreno mundial de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, listos para envolver a los fans, y a los niños y niñas en la magia que sólo Star Wars ofrece.

“En Hasbro decidimos festejar por segundo año a todos los fans y seguidores de Star Wars con una edición especial de figuras”, comentó Luis Martínez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Los fans asistentes al lanzamiento de las nuevas figuras en El Palacio de Hierro vivieron una gran experiencia a través de los photo opportunities que formaron parte de la ambientación, además de ser los primeros en conocer y adquirir antes que nadie éstas figuras.

Para más información visita la página oficial de Hasbro: https://www.hasbro.com/es-mx/

 

¡No olvides que es edición limitada!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.