Luego del lanzamiento de sus álbumes debut, los cantantes Gimena Gómez y Frank Di realizarán un concierto íntimo y completamente acústico en el escenario del Bataclán el próximo 3 de mayo a las 20:30 horas, en la ciudad de México.

“Yo Soy” primer material discográfico de Gimena Gómez, es una propuesta musical fresca, con influencias de ritmos afroamericanos como el blues, y soul. “No 1” es el título del primer disco de Frank Di, quien a través de 5 canciones inéditas muestra a un cantante multifacético con temas que van desde el electro pop hasta la banda sinaloense.

Durante este show acústico presentarán sus sencillos, además incluirán sorpresas para sus fans, como invitados especiales y canciones a dueto entre las que se encuentran los covers de “Aprendiz” y “Devórame otra vez”.

A la par de este concierto, Gimena Gómez se encuentra en la recta final de la puesta en escena  RENT y en la grabación de series televisivas que saldrán a la luz a finales de 2017, mientras que Frank Di continua con su gira por el interior de la República Mexicana con la obra musical “Un día más” y se presentará el 30 de abril en el Zócalo Capitalino para los festejos del Día del Niño por parte del Gobierno de la ciudad de México.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Bataclán en la colonia Condesa, con un costo de 120 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.