FIFA 16 Hands on (3)

A unos días de que salga a la venta el videojuego de fútbol desarrollado por EA, FIFA 16, la noche de ayer, se recapitularon y presentaron los últimos detalles del mismo, además se pudo jugar de manera exclusiva esta nueva entrega.

Durante este evento se realizaron partidos con equipos nacionales femeniles, con clubes europeos y mexicanos, todo con la finalidad de probar las mejores en los controles, en la inteligencia artificial y la movilidad de hombres como de mujeres, la cual se nota, pero sin dejar de lado, lo importante, lo cercano a la realidad con la que cuenta este juego.

FIFA 16 Hands on (2)

Uno de los objetivos principales de los desarrolladores de FIFA 16 fue ofrecerle al público lo que había esta pidiendo, mayor realidad, que el juego fuera el mejor simulador del deporte, que tuviera un mayor reto. En esta entrega lo consiguieron, la dificultad aumenta, pero no al grado de que sea imposible jugarlo, aumenta con la meta de que se pueda jugar más apegado a la realidad.

No sé pierda la experiencia de jugar FIFA 16, sale a la venta el próximo 22 de septiembre.

FIFA 16 Hands on (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.