FEDERICO ARANA PRESENTA SU NUEVO LIBRO

Grandezas y miserias del rock mexicano. Desde los precursores hasta vísperas de Avándaro, este es el nuevo libro que nos presenta, el biólogo, escritor, caricaturista, músico, compositor y pintor mexicano, Federico Arana.

El autor realiza una investigación profunda y una recopilación de las grabaciones y composiciones del rock mexicano. La publicación da cuenta de diversos pasajes del rock que han marcado la historia.

El libro será presentado por Javier Hernández «Chelico», periodista de La Jornada; Rodrigo de Oyarzabal, periodista de Radio Educación; José Luis Paredes Pacho, director  del Museo Universitario del Chopo; y los autores.

Modera: José Argil, productor y locutor de radio.
15 de agosto de 2019, 18:00 horas. Entrada Libre

En esta noche también estará Óscar Humberto Rojas, quien publica Raíces del rock tapatío1959-1972. Este libro nos da una panorama del rock en los sesenta y setenta, principalmente, en Guadalajara. Grupos que representaron a una generación  que rompió con los viejos moldes. Integra testimonios de quienes fueron protagonistas y de una época en la que se criticó masivamente la guerra y se aceptó la igualdad entre hombres y mujeres.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.