14408752_10210385320250577_203991987_n

Las Veredas de Dante será puesta en escena en El Círculo Teatral, la obra está escrita por el tamaulipeco José Ángel Solorio Martínez y dirigida por Medardo Treviño.

Obra que surge de un trabajo periodístico realizado a partir del testimonio de cinco testimonios que sucedieron en la ciudad de Tamaulipas. La madre, el Guatemalteco, el Periodista, el Gobernador y El Alacrán; son los personajes que denotan las sensaciones de la sociedad del noreste y de la realidad de muchos países.

Las Veredas de Dante tiene como reparto de Cecilia Toussaint, Víctor Carpinteiro, Javier Escobar,  Christian Ramos y Luis Cárdenas quienes aportan un trabajo actoral contundente y conmovedor.

Presentándose por un breve temporada que inicia el 23 de septiembre y termina el 14 de octubre, con funciones los viernes a las 20:30 horas. El Círculo Teatral se encuentra en Av. Veracruz 107, col. Condesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.