ESTE 14 DE FEBRERO ES MOMENTO DE SER #CursiPeroChingón CON CERVEZA VICTORIA

El amor, el sentimiento más grande de un ser humano, aquél que te hace reír o llorar, el único que te hace subir del suelo al cielo en un segundo.

Dicen que casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, y en ocasiones nos detenemos para entregarnos como se debe. Tal vez puede ser la pena, el miedo o simplemente la precaución para no ser blanco de bullying en la escuela, trabajo, con tus amigos o hasta con tu familia.

Y es que, ¿Quién no ha pasado el momento del enamoramiento?, en el que todos perdemos la cabeza por esa personita que nos trae de un ala; quisiéramos darle ositos de peluche, flores y llenarla de regalos y cosas lindas, pero de pensar que tenemos que caminar en la calle con el regalo, ser observado y aguantar carrilla manchada de todos los que te topas…hace que lo pienses dos veces.

Pero este Día de San Valentín será diferente, Cerveza Victoria te trae el camuflaje perfecto para esa alma enamorada, con el Pack del 14 de febrero, en el que todos verán un paquete de chelas; ese que te hace un chingón, pero contiene el cursi que traes dentro.

Es hora de ser #CursiPeroChingón, demuéstralo de forma diferente, al más puro estilo de Victoria. Tu Pack del 14 de febrero lo puedes encontrar en www.enviaflores.com, en el que complacerás a tu amorcito corazón con un Osito Chingón, además de traer tres Vickys para el festejo y un mix salado por aquello de la botana.

Ya no hay pretexto, este año iniciamos el movimiento #CursiPeroChingón y con el Pack del 14 de febrero sabemos que nuestras parejas, esas que nos aguantan todo y mucho más, lo van a agradecer.

No comments yet.

Join the Conversation