ESTAS POSADAS VÍVELAS CON LA SEGURIDAD DE ENCENDEDORES BIC®

Ya es mitad de diciembre y en estas fechas da inicio una de las tradiciones mexicanas más significativas: las posadas navideñas en las que la alegría es el principal ingrediente, pero también convergen factores importantes como las luces de bengala y las veladoras. Por esta razón BIC, la marca líder de encendedores en el mundo, recomienda iluminar las noches de las posadas navideñas con productos de calidad como los encendedores BIC.

El encendedor BIC es el bueno por la estabilidad de su flama y la resistencia del propio encendedor garantizan su durabilidad y lo más importante, la seguridad del consumidor. Es relevante señalar que cuentan con un protector de seguridad que dificulta el encendido con la mano de un niño, sin embargo, se pide precaución para dejarlo fuera del alcance de los pequeños.

“Además de cumplir con la regulación mexicana en materia de seguridad, los encendedores BIC prenden a la primera y tienen hasta 3,000 encendidas, el doble que otros productos, por lo que su duración es mucho mayor” dice Michael Kaller, director de Marketing de BIC México.

Kaller confirma que los encendedores BIC cumplen con las pruebas de altura, estabilidad y extinción de la flama, así como la construcción de la cabeza, la capacidad de llenado, la prueba de integridad en acetona y la resistencia al impacto con tres caídas de tres metros.

“La temporada navideña es un momento de familia, donde esperamos pasar momentos llenos de alegría, nosotros colaboramos con un granito para que las fiestas se desarrollen de una manera divertida y segura”, resalta Kaller.

“Cuidemos a nuestros pequeños, apaguemos las coronas de adviento al dormir, eviten dormir cerca de fogones y en lugares cerrados, pero principalmente, consuman productos con garantías, como nuestros encendedores. Invitamos a todos a seguir nuestras recomendaciones para disfrutar estas posadas navideñas con la seguridad que ofrecen los encendedores BIC ¡BIC es el bueno!” concluye el directivo.

 

No comments yet.

Join the Conversation