Guillermo Arduino transmitirá desde el Consumer Electronics Show 2017 en Las Vegas

A partir del martes 3 de enero y hasta el viernes 6 del mismo mes, el periodista Guillermo Arduino transmitirá el programa Encuentro desde Las Vegas en el marco del Consumer Electronics Show 2017, en punto de las 4:00 p.m.

De igual forma, Arduino tendrá todo lo relacionado al CES2017 en dos emisiones especiales de Clix, programa que habla de todo lo relacionado al mundo digital, el ciber-espacio, la etiqueta del mundo digital, los modismos y la jerga que acompaña los nuevos equipos, las opciones de entretenimiento digital en el hogar. Clix se define como un programa de televisión del futuro producido en el presente que acerca a las personas y compañías que están llevando el mundo de la tecnología a otro nivel.

“El CES 2017 muestra lo que se espera en las novedades tecnológicas y aunque todo lo que se muestre no está todavía a la venta, es un gran punto de referencia para los consumidores que están ávidos de lo más reciente en cuanto a tecnología se refiere y en CNN en Español estaremos mostrando lo más relevante de esta feria tecnológica“, asegura Guillermo Arduino.

El Consumer Electronics Show es el evento de tecnología más grande del mundo y de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y el escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo.

Guillermo Arduino transmitirá Encuentro desde el Consumer Electronic Show 2017 en Las Vegas del 3 al 6 de enero en punto de las 4:00 p.m. y dos emisiones especiales de Clix, en CNN en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.