Por Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos Héctor García

El Patrón Alberto, Octagón y Tinieblas Jr. fueron las estrellas encargadas de dar el anuncio del relanzamiento de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL). Con bombo y platillo, las estrellas del pancracio, anunciaron las nuevas actividades de la empresa.

Tinieblas Jr. fue quien hizo el relanzamiento de FULL, la cual ahora se manejará como empresa y no como promotora, razón por la que ahora contarán con una base de luchadores entre sus filas.

El Patrón Alberto y Octagón dieron sus impresiones acerca de esta nueva empresa que viene a retomar la verdadera Lucha Libre y corregir los errores que otros han cometido.

El primer gran evento de FULL se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros. El llamado Distromanía contará con la participación de figuras como Drew McIntyre, Blue Demon Jr., El Zorro, Cibernético y los mencionados El Patrón Alberto, Octagón y Tinieblas Jr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.