EL PALACIO DE LOS DEPORTES RECIBIRÁ A ENRIQUE BUNBURY

Como ya les habíamos comentado anteriormente, Enrique Bunbury llegará a la CDMX con su Ex·Tour 17-18 donde presentará de manera oficial su más reciente disco, ExpectativasLa fecha para esta esperada presentación será el 22 de febrero próximo.

Expectativas, que está integrado por 11 canciones, es un disco carnívoro y feroz. Es una banda sonora que ha mutado a la realidad. Puede ser el material más abrumador del zaragozano, donde recrudeció el sonido de su pasado álbum, Palosanto, ofreciendo un abanico de sintetizadores de los 70 y 80, guitarras distorsionadas sutiles y ritmos firmes y agresivos.

Sin duda alguna, es la producción más ambiciosa y hermosa de Bunbury y que muy pronto podrá ser disfrutada por sus miles de seguidores mexicanos gracias a su Ex·Tour 17-18, el cual llegará el jueves 22 de febrero al Palacio de los Deportes.

La preventa citibanamex se realizará los días 13 y 14 de noviembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 15 de noviembre en las taquillas del inmueble y el Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.