EL NUEVO ¡GOL! DE VICTORIA ES DARLE LA VUELTA AL GRITO: ¡EHHH PUTIN!

La fiebre de Rusia está a todo lo que da, estamos a menos de 30 días de que inicie la justa deportiva más importante en el mundo, y en México, estamos listos para vivir esta época futbolera, en la que demostraremos que #LoChingóndeRusia está aquí.

Cerveza Victoria inició su nuevo movimiento de comunicación enfocada en darle la vuelta al famoso grito que ha traído problemas a nivel deportivo y cultural, lo cual ha provocado que México sea percibido con etiquetas que ya no tenemos que mostrar.

Por tal motivo, la marca enfocada en sacar lo chingón de México, junto con la picardía que nos caracteriza, propone darle la vuelta al grito, por lo que a partir de ahora será un enjundioso ¡ehhh Putin!, el que se escuche en los estadios de México y el mundo, en un grito que hace referencia al presidente del país que alberga el mundial.

Cabe señalar que este grito ya se empezó a escuchar en diferentes estadios, como en la final del futbol mexicano, por lo que se espera que tome más fuerza en el partido de despedida en el Azteca y en los tres primeros partidos en Rusia.

“En Victoria siempre celebramos la picardía mexicana y estamos enfocados en encender la cultura de México, ahora en esta fiesta del futbol, lo que queremos es sacar lo chingón de todos nosotros, quitarnos malas etiquetas por culpa del famoso grito y darle la vuelta con el ingenio que nos caracteriza. ¡Ehhh Putin! es el primer lanzamiento de varias sorpresas que tendremos en Victoria y en todo Grupo Modelo alrededor de esta época, que estarán enfocadas en demostrar que #LoChingóndeRusia está aquí”,comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.