• A través de una experiencia inmersiva y multi-sensorial, más de 7 mil personas confirmaron en carne propia que las leyendas mexicanas siguen y seguirán vigentes en nuestra cultura

image003

Victoria, la primera cerveza de México y enfocada en promover y exaltar las tradiciones mexicanas de una forma única, moderna e innovadora, da por concluido el sorprendente, enigmático y misterioso Hotel Victoria, en donde más de 7 mil personas pudieron disfrutar 3 leyendas mexicanas, así como de 15 habitaciones interactivas en las que el miedo y el suspenso fueron los principales protagonistas.

Gracias al éxito obtenido durante el 06 de octubre al 06 de noviembre, Cerveza Victoria, a través de sus redes sociales sometió a votación la apertura de nuevas fechas, evidenciando la enorme demanda de los seguidores que no habían logrado vivir todo lo que envuelve este enigmático Hotel Victoria. Fueron más de 50,000 seguidores de la marca, quienes lograron desbloquear 8 nuevas fechas a través de una dinámica de Victoria en redes sociales, y que en tan solo 2 horas los mismos seguidores agotaron más de 1,000 boletos.

“Nos sentimos muy contentos por la maravillosa respuesta y aceptación de los seguidores de la marca y público en general que apostaron por una idea original e innovadora, sin duda esto nos motiva a continuar ofreciendo cosas distintas y que permitan continuar exaltando nuestras costumbres y tradiciones mexicanas”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo. “El Hotel Victoria, fue un gran reto pero sobre todo, un gran desafío para el próximo año, somos una marca que día a día busca renovarse y busca ir más allá, por lo que a todos aquellos que se quedaron con las ganas de vivir esta experiencia, les confirmamos que ya estamos trabajando en nuevas y mejores ideas que buscarán escalar e ir más lejos que el mismo Hotel Victoria, recalcó Noyola.

Una de las claves del éxito en Paseo de la Reforma No. 109, sede de El Hotel Victoria, fue la inmersión de tres leyendas mexicanas que te transportaban a un mundo alterno y te hacían vivir en carne propia lo que sentían los protagonistas de: “La Llorona”, “El Colgado” y “La Dama de Rojo”, todo esto debido a la actuación de un gran reparto de galardonados profesionales.

La increíble puesta en escena fue dirigida por el reconocido director teatral Hugo Arrevillaga, quien con más 15 años de experiencia y haber participado en 43 obras de teatro, logró llevar a todo el elenco a los límites de la interpretación para así, contar con una representación lo más real y escalofriante posible.

Asimismo, Lila Avilés, Auda Caraza, Christopher Lagunes y Atenea Chávez, reconocidos por haber participado en importantes  largometrajes, cortometrajes, televisión y teatro, fueron los encargados de transportarnos a una historia de los 80’s, a través del diseño de escenografía, ambientación, utilería y arte.

La increíble iluminación que pasillo a pasillo logró arrancarnos más que un suspiro estuvo a cargo de Matías Gorlero, Juan Carlos Pérez y Rodrigo Gutiérrez, quienes cuentan con una experiencia exitosa en diversas puestas en escena.

image005

Para que las 3 leyendas cobraran vida se contó con más de 70 actores, dentro de los que destacan:

LEYENDA “LA DAMA DE ROJO”

  • Tania Angeles Begun, como “Marina, La Dama de Rojo”
  • Leonardo Amézquita Rodríguez, como “Bernardo” el amante de la Dama de Rojo
  • Antonio López Torres, como el “Gerente” esposo de la Dama de Rojo
  • Cecilia Constantino, como “El Espectro” de la Dama de Rojo

LEYENDA “El COLGADO”

  • Carlos Tavera, como “Don Genaro, El Colgado”
  • Miriam Loza, como “Laura” la esposa de Don Genaro
  • Conrado Mercado Cortes, como “El Hipnotizador”
  • Renèe Vitelli, como “Medium” (clarividente)

LEYENDA “LA LLORONA”

  • Mitzi Mabel Cadena, como “La Llorona”
  • Héctor Tomás, como “Rodrigo”, amante de La Llorona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.