DOMINO’S Y UBISOFT MÉXICO SE UNEN CON LA INCIATIVA #DominosPizzaYJuega

Domino’s continúa celebrando a la comunidad gamer mexicana con su iniciativa #DominosPizzaYJuega, aliándose con Ubisoft México para unirse a los planes de lanzamiento y promoción de su esperado título Assassin’s Creed® Odyssey, el cual estará disponible en México el próximo 5 de octubre del 2018.

La alianza de Domino’s con Ubisoft México presenta una promoción exclusiva: el Combo Gamer de Assassin’s Creed® Odyssey, el cual estará disponible en el sitio web y en la APP Domino’s MX del 01 de octubre al 30 de noviembre del 2018.

El Combo Gamer de Assassin’s Creed® Odyssey  incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN, el cual vendrá acompañado de un código especial para que los poseedores de Assassin’s Creed® Odyssey puedan descargar –de manera aleatoria– una de tres armas legendarias exclusivas para esta promoción.

El código para descargar cualquiera de las tres armas exclusivas: el Horn of Aries, el Bighorn Bow  la Ram Axe, será compatible con la versión del juego de su elección y estará disponible desde la misma fecha de lanzamiento del combo el 01 de octubre de 2018, pudiendo ser utilizado a partir de la fecha de salida del juego el próximo 05 de octubre del 2018.

De esta manera Domino’s sigue realizando alianzas con las principales empresas de videojuegos para ofrecer a los gamers mexicanos experiencias que incluyan un plus dentro del juego y promociones exclusivas para comer sus pizzas favoritas.

Para saber más sobre la alianza entre Domino’s y Ubisoft México, se invita a ingresar a redes sociales con el hashtag #DominosPizzaYJuega, siguiendo a Domino’s en Facebook y Twitter, y descargando la APP de Domino’s MX.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.