CULMINA OTRA EXITOSA EDICIÓN DE MUTEK.MX CON HENNESSY VERY SPECIAL

Hennessy Very Special, la marca líder a nivel mundial de cognac, celebra un año más de alianza con MUTEK.MX. El festival internacional de creatividad digital que se llevó acabo del 22 al 26 de noviembre y en donde los asistentes pudieron disfrutar de distintos eventos en diversos lugares que llevaron a la audiencia a experimentar todo el universo sensorial que ofrece el festival.

Con la alianza de Hennessy Very Special se agregan otras capas de estimulación sensorial a la experiencia teatral del festival, y donde los seguidores pudieron también seguir las actividades a través del #ThisIsVerySpecial, el hashtag que fue utilizado por las personas que quisieron compartir historias extraordinarias e ingredientes inesperados que cuando se mezclan dan como resultado cocteles, lugares y experiencias únicas que se convierten en Very Special”, ya que nos

Hennessy Very Special fue el host de A/Visions 2 en el Auditorio BlackBerry el miércoles 22 de noviembre, donde los artistas Alva Noto pres. UNIEQAV (DE), Lorenzo Senni (IT) y Steve Hauschildt (US) fueron los encargados de llevar a los asistentes a una experiencia totalmente sensorial de la mano de la cocteleria de Hennessy Very Special.

Otra invitación que realizó Hennessy Very Special fue a Ambience, un espacio de introspección dedicado a sonidos de baja frecuencia. Una oportunidad única para rendirse a los paisajes sonoros de tres grandes artistas de electrónica experimental, The Orb (UK+DE), Tim Hecker (CA/QC) y Rafael Anton Irisarri (US). El evento sucedió el jueves 23 de noviembre en el Auditorio BlackBerry.

En Nocturne 2, en alianza con Hennessy Very Special, se presentaron diversos artistas donde también mexicanos tuvieron una fuerte presencia dentro del evento, fueron: Squarepusher (UK), Thomas Fehlmann (DE), Telefon Tel Aviv (US) y Dark Sky (UK).

Previo al Nocturne 2, Hennessy Very Special llevó a los invitados especiales de MUTEK.MX
a un coctel creado para ellos en el exclusivo hotel Casa Prim. Un hotel boutique con 13 habitaciones y un restaurante con terraza en el rooftop, con una propuesta gastronómica internacional, pero con mayor enfoque a los clásicos platillos españoles y mexicanos.

Después de 14 años, MUTEK.MX todavía es impredecible, misterioso, lo que hace a Hennessy Very Special la mejor combinación ya que la innovación es la clave en la elaboración del cognac y es lo que hace diferente a este festival de los demás.

No comments yet.

Join the Conversation