Una red privada virtual o VPN, nos permite navegar por internet de forma anónima, cuando nos conectamos a una VPN existe la opción de ocultar el origen del tráfico web. Pero, no todas las VPN trabajan de la misma manera, aunque la mayoría ofrece tecnologías de cifrado. Entre los mejores vpn de pago anónimos, están los siguientes:

SurfShark

El servicio de VPN de SurfShark no almacena ningún tipo de registro, ésta posee una política muy estricta de no registros, así que no monitoriza, registra ni almacena nuestro tráfico de internet.

Una de las características de este servicio es que puedes establecer túneles VPN a través del protocolo OpenVPN y con Ipsec, utilizando el cifrado simétrico AES-256-GCM, el cual es el más seguro en la actualidad.

SurfShark posee afiliados alrededor del mundo, lo que facilita el evadir las restricciones geográficas, ocultando nuestra dirección IP pública. Además, SurfShark ofrece servidores DNS privados con protección contra filtraciones. Es un servidor de pago.

Ipredator

Al igual que el servicio anterior, Ipredator no lleva a cabo registros de dirección IP, además los datos de la sesión se eliminan en cuanto la sesión se cierra. No existe seguimiento sobre los usuarios y no se usan servicios de terceros, tales como Gmail, u otros sistemas.

Esta compañía opera en Chile, como PrivActually Ltd. Como garantía, afirman que primero cerrarían sus servicios antes de analizar datos de los usuarios por motivos legales. Para efectuar los pagos, se usa PayPal, Bitcoin y Payson, u otro medio por solicitud extra.  Para el cifrado, Ipredator utiliza AES256.

ProXPN

Ofrece un servicio de VPN gratuito y libre de registro, para usuarios de computadoras de escritorio con MacOs y Windows. Los usuarios tienen limite de 300 Kbps en el nivel gratuito y solo un servidor en Estados Unidos, pero no tiene un límite de datos.

ProXPN no almacena datos de ningún tipo, no usa rastreadores, ni anuncios para generar dinero. Se puede hacer torrenting. Esta VPN es recomendada para uso ligero en computadoras de escritorio.

Private Internet Access

Private Internet Access, no almacena ningún tipo de registro de tráfico, sesiones ni otro dato de personas o entidades. La empresa está registrada como London Trust Media Incorporated. Esta empresa cuenta con un sistema activo y si hace uso de las Google Apps y Google Analytics, pero con el seguimiento de datos demográficos desactivados. Así, que aseguran la privacidad, no hay registros ni se supervisan a sus clientes de ninguna forma.

Es de pago, y usan PayPal. Stripe, Amazon, Google, Bitcoin y otros medios sin vinculación a los usuarios. Usa el cifrado AES-256 + RSA4096 + SHA256.

 ExpressVPN

ExpressVPN tampoco lleva ningún registro de actividad o conexiones, ni determina si un usuario se ha conectado a la VPN en un momento concreto, que hizo o que dirección IP usó.

Opera bajo el nombre de Express VPN International Ltd., en las Islas Vírgenes Británicas. Según la compañía, no se registra la actividad de los usuarios, y se reservan el derecho de bloqueo de tráfico.

Se puede usar todo tipo de tráfico incluyendo BitTorrent y se paga a través de Bitcoin, PayPal, entre otros, sin permitir la vinculación con los usuarios. Para el cifrado se utiliza AES-256-CBC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.