CONOCE LOS DETALLES DEL TORNEO F7: ANOTA CON SUERTE

por: Ariel Rodríguez “Brit”

Ayer por la mañana fue presentado el Torneo F7: Anota con Suerte, el cual se realizará del 23 de agosto al 23 de septiembre en cuatro sedes diferentes que son: Morelia, Huixquilucan, Guadalajara y Zapopan.

Durante la conferencia ofrecida estuvieron presentes los ex-futbolistas Germán Villa, Raúl Servín e Isaac Terrazas, quienes acompañados por los organizadores del torneo, dieron a conocer todos los detalles de este torneo.

En Torneo F7: Anota con Suerte los jóvenes talentos nacionales del fútbol, podrán demostrar sus habilidades en las competiciones que se llevarán a cabo en las sedes antes mencionadas. Los premios que se otorgarán serán en efectivo y constarán de 150 mil, 75 mil y 25 mil pesos respectivamente al primero, segundo y tercer lugar.

En el torneo podrán participar equipos integrados por jugadores tanto mayores como menores de edad (en este último caso contando con permiso firmado por padres o tutores), los cuales al momento de la inscripción deberán entregar como único pago un cachito de la Lotería Nacional o un boleto de Pronósticos.

La información completa, convocatorias y formulario de registro para los equipos están disponibles en el sitio http://anotaconsuertef7.com.mx y el proceso de inscripción de los equipos comienza el 24 de julio.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.