CIRCO DEL ARTE, UN SHOW QUE VALE LA PENA IR A VER

Por: Katy Galicia

El Museo Itinerante de Arte Actual, inaugura el Circo del Arte, en colaboración con el Cirko de Mente.

Este sábado 17 de Junio, se presentó el Circo del Arte, trayendo a su público una temática muy distinta a otros circos, pues nos presentan 9 historias distintas en dos escenarios, realizando destrezas aéreas desde el aro, trapecio, telas, cintas.

Con pocas palabras o sin palabras, los circenses logran transmitir un mensaje,  a través de sus movimientos, al ritmo de la música que dicen más que mil palabras, dejando al público que vuele su imaginación, que piense, que sienta la pasión, que sienta el amor, que sienta el enojo, que sienta la libertad para  poder darle una interpretación a cada acto.

Además que ofrecen un gran espectáculo visual y auditivo, deja al público con la boca abierta al ver los actos que logran hacer en el aire.

Vale la pena apoyar este gran proyecto, ya que deja un buen sabor de boca, además que el espacio te ofrece poder vivenciar el espectáculo muy cerca de uno y sobretodo te deja pensando.

El Circo del Arte se estará presentando por un mes, y hace una invitación a todo el público que son amantes del circo a que vengan a disfrutar de esta temática que no suele verse en todos los circos.

Se encuentra en el Centro Deportivo de alto rendimiento (Ceforma)
Av. Hidalgo Núm. 195, Col. Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, Del. Tlalpan. C.P. 14410

Para más información visita la página
www.dokucirco.org

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation