CINÉPOLIS TRANSMITIRÁ EN VIVO EL COMBATE ENTRE “CANELO” ÁLVAREZ vs “GGG” GOLOVKIN

Grita con emoción ¡Viva México! en Cinépolis, que en esta ocasión y para celebrar al máximo el Día de la Independencia, transmitirá en vivo la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG” Golovkin. El combate podrá disfrutarse el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

Como parte de la apuesta por presentar contenidos alternativos, Cinépolis se alista para proyectar la contienda que capturará la mirada de todo el mundo. Sin lugar a dudas, tanto el pugilista mexicano como el kazajo harán gala de sus estilos únicos en el ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El esperado encuentro a 12 asaltos por los títulos mundiales unificados de peso mediano hará gritar de emoción a los fanáticos del box, quienes tendrán la oportunidad de observalo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

La pelea Canelo vs Golovkin forma parte del catálogo de Contenidos Alternativos de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.