CHECA LOS NUEVOS MODELOS DE TISSOT

TISSOT QUICKSTER GENT AND LADY.
LANZAMIENTO DE BASELWORLD 2015 DISPONIBLE EN MEXICO A PARTIR DEL 21 DE ABRIL

unnamed

 

JUVENIL Y DEPORTIVO… PERO CON CLASE

El Tissot Quickster es un moderno pero deportivo reloj

Está destinado a los jóvenes dinámicos, a los jóvenes que les gusta viajar, aquellos que tienen varios eventos al día y necesitan siempre un look completo, pero sobre todo, es para aquellos que están en busca de cierta clase. Tissot traer para ti toda la calidad suiza en varios colores por medio de la familia Quickster.

Su peculiar bisel  aporta una nueva y fresca mirada a los relojes. No solo es muy fino, si no también puede ser deportivo. Además también integra un anillo de aluminio que permite a Tissot añadir toques de color a la pieza. Sus muescas en el borde de la caja llevan estilo moderno a todo el diseño, mientras que en la caratula, los índices en relieve añaden profundidad y encanto a la colección. Los muchos detalles del reloj, incluyendo las correas trendy de NATO, son las que hacen que a la vez sea deportivo y elegante al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que puedes tener este reloj por el mejor precio de la relojería Suiza. Recordemos que esta colección, como todas las de Tissot, tiene cristal Zafiro irrayabale, la máxima calidad de acero inoxidable, que además es hipo alergénico; batería Renata, garantía de 2 años en la maquinaria y en general, la más alta calidad por el mejor precio existente.

 

TISSOT T-RACE STEFAN BRADL EDICIÓN LIMITADA 2015

unnamed (1)

ESPIRITU ALEMAN

El reloj para los ganadores

Hecho a mano en los colores de la nacionalidad de Bradl, el Tissot T-Race Stefan Bradl Edición Limitada 2015 viene con amarillo vivo, rojo y negro que detalla que no sólo la herencia de Bradl, sino también su espíritu ganador indomable. Más detalles, incluyendo la suspensión trasera de su motocicleta es lo que une la caja con el brazalete, asegurando que su moto no se quede fuera del homenaje. Sin duda  un reloj con un toque de dinamismo en cada muñeca.

No comments yet.

Join the Conversation