unnamed

Mambo Egipcio es un terremoto de mambo esquizofrénico. Sonido Gallo Negro presenta Mambo Egipcio, esta vez con más de los metales imprescindibles del mambo y el sabor de esta banda que ahora demuestra que además de genios de la cumbia lo son del mambo. La pieza se desliza en un beat rápido, no hay descanso… un “mambo posmo”. Sonido Gallo Negro es pura fiesta.

Escucha aquí
unnamed-1

SERBIA está de regreso con el tema Cama. Este sencillo es la primera parte de una historia que será contada en tres canciones, cada una narrará una etapa diferente. Cama es la primera, una canción de rock duro, melódico y propositiva. Producido por fLIP Tamez  de Jumbo.

Escucha aquí

 

unnamed-2

Maria Rodés interpreta canciones populares españolas de una manera sencilla, personal y delicada, acercando este género tan clásico a las nuevas generaciones y sorprendiendo a los ya conocedores.De este álbum recomendamos escuchar el tema Tengo miedo ya disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha aquí

unnamed-3

Originario de la Ciudad de México, lanza su primer EP, Pseudopraxis, un disco casero en el que Fausto parte de la exploración sonora y las bases rítmicas. Lo que le permite construir atmósferas muy interesantes, el tema La viga es un buen ejemplo de estas exploraciones.

Escucha aquí

unnamed-4

El músico español Shé encontró su pasión por el rap desde los 16 años. Desde entonces no ha dejado de expresarse a través de la música. Hoy lanza X, el video oficial para este sencillo fue lanzado el mes pasado y ya cuenta con 250mil reproducciones en Youtube.

Escucha aquí

unnamed-14

En 1996 todo España bailó Nena tu eres la bomba del grupo ASAP, una de las bandas  mas importantes de dance en español. Yilena Giusti fue parte de aquella agrupación y en este 2016 regresa ahora en solitario, con el sencillo Welcome to my party bajo el nombre artístico de Leena Justin.

Escucha aquí

unnamed-5

Járanatambó nos comparte Tu boquita besar (remix), el más reciente sencillo de este proyecto con 15 años de experiencia. Su sonido, que denominan “electrolatino”, ha fusionado la música folclórica latina con el colorido ritmo de la costa colombiana.

Escucha aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.