Por sexto año consecutivo, estamos listos para el festival de música independiente más esperado por los jóvenes del Sureste: el Indie Fest. Como desde hace seis años, Campeche verá sus murallas vibrar con la energía del consolidado festival y movimiento de música alternativa que toma cada vez más fuerza.

Indie Fest 2015

Este 2015, el Indie Fest tiene en su cartel a bandas locales, nacionales e internacionales que invadirán de energía el escenario de la Plaza de la República el 13 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde.

El line up estará encabezado por PORTER, una de las bandas preferidas de la escena indie mexicana. La presencia sudamericana está a cargo de los seis chilenos de Keko Yoma, quienes combinan géneros como rock, ska, funk y pop con elementos teatrales e instrumentos regionales. Por su parte, Mono Millar -originario de Valparaíso, Chile- nos sorprenderá con una presentación creada en exclusiva para el Indie Fest 2015 en lo que será su debut en México. Y Colombia no se queda atrás y nos manda a SKAimanes, sus máximos representantes de ska, para goce y deleite de los asistentes.

Al cartel se une el explosivo ritmo de El Viaje, reconocida banda yucateca, pionera en el post-punk del Sureste. El humor negro estará contenido en las letras de Lng/Sht, rapero originario de Cancún, que hará agitar la cabeza de más de uno. Por su parte, los integrantes de Derriben al Rey llenarán de energía la Plaza con su poderoso rock.

No podía faltar el talento campechano que este año se verá representando por Rojo Retro, Panorama y Pilotox, quienes se abren paso día a día en la escena regional e, incluso, nacional.

Con este line up se promete una emocionante tarde-noche llena de diversos géneros musicales, lo cual ha caracterizado al Indie Fest, proyectando así al estado de Campeche en el mapa musical internacional.

Cabe destacar que la existencia y permanencia de este tipo de festivales en la ciudad se debe a la necesidad de crear espacios para la música independiente y alternativa, los cuales han sido escasos, pero después de seis años, los resultados hablan por sí solos.

Redes Sociales
@indiefestcam
facebook.com/indiefestcampeche
instagram.com/indiefestcampeche

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.