captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-18-34-09

Ingresando en sus 26 años de trayectoria, Combate Space (#CombateSPACE) continúa siendo el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica. Su constante promesa de ofrecer “El mejor boxeo del mundo” tendrá una nueva entrega el sábado 17 de diciembre con la última pelea del ya legendario Bernard Hopkins. En su despedida del ring, “The Alien” enfrentará a su compatriota Joe Smith Jr. en un lance a 12 asaltos por el título Internacional de los mediopesados CMB. Además, otros dos grandes combates en la previa. EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 9p.m.

Multi-campeón mundial en dos categorías (medianos y mediopesados), verdugo de rivales como Oscar de la Hoya, Tito Trinidad, Roy Jones Jr. y Jean Pascal, y -por si fuera poco- exterminador serial de los récords de auténticas leyendas como Sugar Ray Robinson, Carlós Monzón, George Foreman y Archie Moore, a sus jóvenes 51 años Hopkins (@THEREALBHOP) dará ante Smith (@beastsmithjr) su último paso como boxeador. Este será un cierre de lujo de una increíble carrera que abarca cuatro décadas (1988/2016) y que le ha valido un lugar histórico entre los máximos referentes de este deporte.

Hopkins afirmó: “Aunque ‘el Alien’ se retira, ‘el Verdugo’ tiene todavía una pelea más… y Smith va a darse cuenta de cuán preparado estoy para mi pelea final (…) La gente pone el foco en mi edad, en mi historia dentro del deporte, en mis títulos… (…) pero yo estoy enfocado en una sola cosa: en noquear a Smith”.

 Y luego agregó: “Van a ver al mejor Smith. Todos sabemos que no puedes subirte al ring fuera de forma con Hopkins. Veremos si Joe Smith (…) se da cuenta de esto antes de que sea demasiado tarde para él”. Cabe recordar que Smith cuenta con la ventaja -en la previa- de tener 23 años menos que su encumbrado rival.

Un semi-fondo a la medida: Usyk-Mchunu y Díaz-García

El resto de la cartelera de la velada televisada por SPACE y SPACE GO nos brindará otros dos grandes duelos. Primeramente, el invicto ucraniano Oleksandr Usyk          se medirá ante el sudafricano Thabiso Mchunu, en su primera defensa del título Mundial crucero OMB. Además, el ascendente invicto estadounidense Joseph JoJo” Díaz enfrentará al mexicano Horacio Violento” García, en su cuarta defensa del título pluma FNAB (Federación Norteamericana de Boxeo).

La preliminar, por Facebook Live

El sábado 17 de diciembre SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de la preliminar del evento a través de su página de Facebookfacebook.com/canalspace.tv. Desde las 8p.m. se verá la presentación del invicto brasileño Yamaguchi Falcão, en su defensa del título Latino de los medianos CMB ante el mexicano Germán Zurdo” Pérez.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en FacebookTwitter y demás redes de SPACE.

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace),con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.