BABY ALIVE SE UNE A LA CIUDAD INTERACTIVA KIDZANIA

 

 

 

 

 

 

Con un concepto totalmente innovador, BabyAlive forma parte de la ciudad interactiva más exitosa del mundo: KidZania, en donde niñas y niños podrán vivir momentos especiales que los acompañarán siempre.

Los pequeños podrán disfrutar de la experiencia “Centro de Cuidado Infantil BabyAlive” de Hasbro en KidZania Cuicuilco en la Ciudad de México, donde podrán interactuar con la línea de muñecas Baby Alive, conocersus diferentes patrones de juego, y aprender sobre el cuidado de una manera muy divertida y llena de mucho cariño.

“Estamos llevando la experiencia del mundo de Baby Alive al de KidZania, para que los pequeños puedan explorar, jugar y aprender de una manera divertida, porque en Hasbro sabemos que jugar es la principal actividad de los niños y al jugar se aprende” comentó Luis Martínez Director de Marketing de Hasbro México.

Agregó que“de acuerdo con especialistas, jugar con una muñeca o muñeco, mejora la capacidad comunicativa, aviva la imaginación y la creatividad en los menores, además de reforzar el aprendizaje de hábitos y tareas convenientes para un desarrollo sano”.

Dentro de esta experiencia de BabyAlive en KidZania Cuicuilco, las niñas y los niños podrán alimentar a las muñecas, cambiarles el pañal, curarlas cuando se sientan mal, jugar con ellas por medio de juegos de estimulación temprana y llevarlas a dormir.“Baby Aliveserá el espacio ideal para que los menores a través del juego se identifiquen con el mundo real, además de fomentar en ellos actitudes positivas como el auto cuidado y la responsabilidad con los demás”, indicó Luis Martínez.

Baby Alive invita a los pequeños a amar cada momento, brindándoles experiencias que los acompañarán toda su vida.Todos los niños y niñas podrán ser excelentes mamás, papás, cuidadores o educadores al darle amor y cuidar de las muñecasBabyAlivedentro del Centro de Cuidado Infantil en esta gran ciudad.

KidZania es una ciudad interactiva que combina entretenimiento, educación, diversión e inspiración a través del juego de rol más realista, donde los niños a partir de los 4 años pueden explorar libremente una ciudad a escala, con más de 70 actividades que pueden disfrutar y jugar a “ser grandes”.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.