Por Christian Tetzpa
@LaChicaKO

La estrella mexicana Alexa Grasso dio su primera victoria en el octágono de UFC, donde venció impresionantemente a su rival Heather Jo Clark.

Alexa Grasso vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Heather Jo Clark en un duelo de peso paja (115 libras)

UFC Fight Night: Grasso v Clark

Round 1
Después de unos segundos de estudio, la primera en atacar es Heather al presionar a la mexicana en la reja. Regresan al centro del octágono para intercambiar patadas a las piernas.

Puños y codazos poderosos y rodillas por parte de Alexa, Heather está en mal estado pero se mantiene de pie. La mexicana lleva al clinch a su rival y la domina con algunos golpes al cuerpo y rostro.

Combinaciones de patadas y puños para cerrar el episodio.
Round 2
Heather intenta ir hacia delante con los puños y lleva el combate a la reja, pero Alexa le da la vuelta a la posición. Heather toma el cuello de la mexicana e intenta la estrangulación, pero Alexa se defiende. El duelo va al piso y Alexa intenta someter.

UFC Fight Night: Grasso v Clark

Round 3
Patada y puño poderoso por parte de Alexa. Heather cierra la distancia y la mexicana aprovecha para quedar en posición dominante en la reja. Grasso derriba a su rival, quien se levanta rápidamente para volver al centro del octágono.

Alexa propone con combinaciones de patadas y puñoshasta que consigue otro takedown.

Alexa Grasso: “Me siento increíble. Gracias por apoyarme. Es una bendición haber hecho mi debut en una pelea tan importante. Heather es una peleadora muy complicada así que entrené y me preparé mucho”.

UFC Fight Night: Grasso v Clark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.