Por: Paulina Sánchez
El rotundo éxito de la primera fecha en el Auditorio Nacional fue tal que Dimash Qudaibergen ha anunciado una nueva noche para disfrutar de este inolvidable show en la Ciudad de México. El próximo 10 de octubre, el Palacio de los Deportes será el escenario de una noche única. Si no pudiste asistir a su primera presentación, esta es tu oportunidad de presenciar la voz extraordinaria que ha cautivado a Asia Central y al mundo.
Originario de Kazajistán y criado en una familia de músicos, Dimash inició su formación a los cinco años. Con estudios en interpretación vocal y composición, además de talento para varios instrumentos, es hoy una superestrella global con un estilo inigualable.
Además de su increíble talento vocal, Dimash Qudaibergen es admirado por su humildad, compromiso con la paz y apoyo a causas benéficas. Promueve a jóvenes talentos y ha conquistado audiencias globales en televisión, incluyendo un dueto viral con un chelista que unió a fans del pop y la música clásica. Como Embajador de Buena Voluntad de la ONU para la Migración, su influencia va más allá del escenario.
Esta es una nueva oportunidad para vivir su arte en vivo el próximo 10 de octubre en el Palacio de los Deportes la Preventa Banamex será el 14 de agosto, 11:00 a.m.






