Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón
Con 30 años de carrera y a punto de retirarse, Bobby Pulido por fin cumplió el sueño de presentarse en el Auditorio Nacional, y lo hizo a lo grande: acompañado de su papá, el legendario Roberto Pulido.
El show fue parte de su gira de despedida “Por la puerta grande”, con un público entusiasta que llegó con texanas, botas y sombrero. Bobby cantó todos sus éxitos, algunas sorpresas que no tenía planeadas, y aprovechó para presentar a sus invitados: su papá, Víctor García y Santa Fe Klan. Cada uno se llevó la ovación del público y demostraron el cariño y respeto que le tienen al cantante.
Bobby Pulido se despidió con todo: más de 25 canciones que hicieron cantar, bailar y hasta llorar al público. En una noche muy especial, presentó a su esposa e hijos, y hasta se dejó ver gente del medio como Gustavo Adolfo Infante y la Chicuela a quien agradeció profundamente por creer en el e impulsar su carrera, de la misma manera agradeció a Juan José Origel quien también se encontraba entre el público por criticarlo de manera constructiva a lo largo de los años.
Después de 30 años de carrera, Bobby le dice adiós a los escenarios ya que el próximo año piensa entrar a la política en Estados Unidos, sin duda alguna se despide como los grandes.