Por: Paulina Sánchez
Fotos: Daniel Rodríguez
Tal parece que el 2010 está de regreso y 3BALLMTY es el encargado de traerlo de vuelta, el grupo originario de Monterrey está preparando una espectacular noche llena de electrónica pero sobre todo de tribal, la cita será el próximo 5 de septiembre en el emblemático salón La maraka.
El trío conformado por DJ Otto, Sheeqo BEat y DJ Erik Rincón han sido iconos en el género tribal y siguen levantando el nombre de México en la música electrónica con su gira “La Vuelta Tour 2025” en el que han conquistado los diversos escenarios de Estados Unidos y más recientemente en su tierra Monterrey.
En su última conferencia de prensa en la CDMX 3BALLMTY dieron más detalles sobre el concierto en La Maraka el cual promete ser un show para conectar con sus fans, con visuales más minimalistas para que la música y el ritmo sean los protagonistas de la noche. En dicha conferencia también revelaron que están trabajando en una colaboración con el cantante de reggaetón Dani Flow.
“Inténtalo” y no te pierdas de una noche llena de ritmo y nostalgia junto a 3BALLMTY, no te quedes sin la oportunidad de sacar tus mejores pasos tribaleros.